Franquicias Disponibles Derodados.com
Nombre Empresa : Franquicias Disponibles Derodados.com
Domicilio:
Localidad: Santa Fe Código Postal : 3000
Provincia: Santa Fe
Teléfono 1 :
Teléfono 2:
E-mail: franquicias@derodados.com
Web:
[@MARCA@]-[@MODELO@]
DESCRIPCIÓN
Oportunidad!!!

Estimado Inversor, el motivo de este correo es invitarlos a formar parte de la empresa que utiliza la herramienta de ventas de vehículos más eficaz del siglo XXI

Las empresas y personas de mayor éxito en los negocios, han comprobado que internet vende de 3 a 5 veces más que cualquier otro medio publicitario (diarios, radio o televisión), ya que es un eficiente vendedor que trabaja para su negocio las 24 horas de los 365 días del año, llegando a más potenciales clientes

Ventajas para El Franquiciado:

  •  
    • Disminución de riesgos.
    • Operación independiente.
    • Uso de marca prestigiosa.
    • Capacitación “a medida” y apoyo constante.
    • Economía de escala y poder de compra corporativa.
    • Publicidad corporativa.
    • Management estadístico.
    • Comercialización de una marca reconocida.
    • Pertenencia.
    • Previsibilidad.
    • Confianza del consumidor.
    • Reducción de costos operacionales.

¿Cómo es la Franquicia?


El franquiciado deberá instalar una oficina como base de operaciones para vender “abonos mensuales” a agencias de automotores, avisos particulares, publicidad de servicios, etc., los cuales se publicarán en varias páginas web de diferentes provincias.

El franquiciado deberá dirigir el trabajo de dos o más vendedores y una telemarketer que ofrecerán las publicaciones a:

Potenciales clientes que les derivemos desde nuestro TE 0810-XXXX

Potenciales clientes ENTRANTES de las publicidades zonales.

Potenciales clientes SALIENTES que la telemarketer contactará de bases de datos, publicidad gráfica, páginas web, etc.

Suponiendo que los avisos se vendan, ¿cómo hacen para que los clientes que publicaron avisos logren vender sus vehículos?


Una vez instalada la franquicia en una zona, realizamos un verdadero “bombardeo” publicitario, mediante afichajes en vía pública, promotoras, etc.

Enviamos mailings segmentados zonalmente, con las publicaciones realizadas

Publicamos los avisos en más de 4 páginas que operan en distintas provincias con más de 600.000 visitas genuinas semanales.

Brindamos un servicio para que nuestro cliente facilite su venta. Enviamos vendedores a tomar “fotos vendedoras”, redactamos los avisos y auditamos todas las publicaciones.

La diferencia con otros sitios de internet es que aquí existe el “cara a cara”. Nuestros vendedores lo visitan, cobran, lo asesoran, etc.

Sabemos que si los clientes no venden, no volverán a contratar nuestros servicios, por esa razón, nos preocupamos y ocupamos para que  SE VENDA O SE VENDA.


¿Por qué una franquicia de 
www.derodados.com?

Porque es la franquicia (profesionalmente desarrollada) de menor costo, menor riesgo y con las mejores condiciones de recupero de inversión.

La venta de “abonos mensuales” a las agencias de automotores, generan un ingreso fijo mensual que permite muy rápidamente estabilizar el negocio.

Cada agencia que ingresa, se queda. Por consiguiente, todos los meses se irán incorporando nuevas, incrementando la facturación.

Vealo de esta manera, www.derodados.com no es una pagina de publicidad por internet, www.derodados.com es una herramienta de ventas, un vendedor más que trabaja las 24hs de los 365 días del año, generando contactos directos con potenciales compradores, no cobra comisión y a la hora de prescindir de sus servicios no cobra indemnización.

La deserción es prácticamente NULA.

Ofrecemos un negocio con posibilidades de crecimiento incomparables. El negocio debe analizarse a los 6 meses, al año, a los 2 años, etc. con crecimientos interanuales muy importantes (los clientes fidelizados quedan, y se agregan los nuevos)

Es un producto de alto consumo masivo, como todo lo referido a los vehículos, que está en continuo crecimiento tanto por la demanda permanente de 0km como la venta de los usados.

www.
derodados.com es una empresa de alto nivel de inversión en publicidad y en especial en la tecnología informática que utiliza, este crecimiento acompaña permanentemente la expansión del mercado.


¿En qué consiste la inversión inicial?


Fee de ingreso:


Abonando ese derecho de ingreso, el franquiciado accede a una plataforma de internet que costaría muchísimo dinero desarrollar.

            * Posibilidad de publicar sus avisos en 4 sitios web y acciones para que sus clientes puedan vender sus vehículos con mucha facilidad.

           * El franquiciado recibirá capacitación inicial intensiva antes de abrir su negocio.

           * Al momento de apertura de la oficina, nuestros profesionales se instalarán durante una semana (o el tiempo que demande), hasta que el negocio empiece a mostrar su verdadera forma.


           * Derecho de uso de diseños corporativos de marca, imagen, etc.Publicidad:

           * Es la parte que pondría el franquiciado para las campañas de publicidad iniciales, vía pública, llaveros, papelería, flyers, carpetas para presentar en agencias, tarjetas, radios, promotoras, mailings, etc.


Montaje de una oficina:


Si el interesado tiene un lugar físico, no hace falta alquilar una oficina o un local. Debe existir un espacio de trabajo para la telemarketer, recibir clientes, controlar a los vendedores, etc.

Envianos un email con todos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con usted para darles los pormenores a


franquicias@derodados.com

DATOS PARA MANDAR CON EL EMAIL

* NOMBRE Y APELLIDO
* LOCALIDAD
* PROVINCIA
* TELEFONO
* EMAIL

Foto2 Foto2
Foto4 Foto4
    Enviar a un amigo
© 2017 Rodadorosario.com - Consultas: 0810-444-0254 de Lunes a Viernes de 9hs a 12hs y de 17hs a 20hs
(Solo para emergencias al (0342)-154083931)

TEM Sistemas